Con la finalidad de elevar la confianza de la ciudadanía en los cuerpos de seguridad del estado, el director del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem), comisionado agregado Álvaro Sánchez Cuellar, al mando de sus efectivos policiales continúa trabajando para reforzar la seguridad en el recién comenzado 2017. Al respecto, Sánchez Cuellar informó […]

Con la finalidad de elevar la confianza de la ciudadanía en los cuerpos de seguridad del estado, el director del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem), comisionado agregado Álvaro Sánchez Cuellar, al mando de sus efectivos policiales continúa trabajando para reforzar la seguridad en el recién comenzado 2017.

Al respecto, Sánchez Cuellar informó que los primeros seis días del año se ha concentrado en reforzar los dispositivos de seguridad para el resguardo de propios y visitantes, por ello dispuso funcionarios que patrullan las 24 horas tanto en recorridos a pie, en vehículos, motos y bicicletas –en las zonas de acceso limitado– para garantizar la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos. Al mismo tiempo, el director del Iapem comunicó que gracias a estos operativos uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Nro. 1 de Mérida, lograron frustrar un robo en el terminal de pasajeros.

Asimismo, manifestó que oficiales del Comando Nro. 8 del municipio Alberto Adriani detuvieron a un hombre por ocultar un arma de fuego y también por  robar un vehículo a mano armada, hecho ocurrido el martes pasado en el sector La Motosa de esa jurisdicción. De igual modo, la autoridad policial anunció que el hombre arrestado en La Av. 16 del sector San Isidro, parroquia Rómulo Betancourt de El Vigía, fue trasladado a la Sección de Registro y Control de Detenidos del Centro de Coordinación Policial Nro. 08, donde quedó a disposición de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Finalmente, el director del Iapem declaró que seguirá trabajando en pro de la comunidad, pues busca que las personas que visitan la capital andina se sientan seguras y tranquilas en la urbe ya que el propósito es que su estancia sea placentera. /Prensa Gabinete Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com