Este viernes, en un operativo espacial realizado por funcionarios de la policía del municipio Chacao, estado Miranda, se efectuó un recorrido en los alrededores de la plaza Altamira y el Anfiteatro del mismo nombre, obteniendo como resultado la incautación de materiales y herramientas para generar protestas violentas. En el lugar, Polichacao confiscó 93 botellas tipo […]

Este viernes, en un operativo espacial realizado por funcionarios de la policía del municipio Chacao, estado Miranda, se efectuó un recorrido en los alrededores de la plaza Altamira y el Anfiteatro del mismo nombre, obteniendo como resultado la incautación de materiales y herramientas para generar protestas violentas.

En el lugar, Polichacao confiscó 93 botellas tipo bombas molotov, entre ellas 24 llenas y 69 vacías, envases con gasolina, trozos de tela tipo mecha, utilizados para el accionar de las bombas y cinco escudos improvisados con material de reciclaje.

Más temprano, a la altura de la avenida Francisco de Miranda que conecta con Juan Bosco, manifestantes que intentaban trancar la vía, arremetieron contra los cuerpos de seguridad, esta situación fue controlada, logrando restablecer el orden público y el tránsito en la zona.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

R: Mariely Jiménez

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo