El padre Pablo Olivo León, párroco de  Mucuchíes se pronunció en rechazo a las acusaciones realizadas por David Peña, presidente de la Corporación Merideña de Turismo, en las cuales acusa directamente al alcalde de la referida jurisdicción por actos “vandálicos”  sabotaje al sistema de luces Led colocadas por esta dependencia en la Plaza de […]

 

El padre Pablo Olivo León, párroco de  Mucuchíes se pronunció en rechazo a las acusaciones realizadas por David Peña, presidente de la Corporación Merideña de Turismo, en las cuales acusa directamente al alcalde de la referida jurisdicción por actos “vandálicos”  sabotaje al sistema de luces Led colocadas por esta dependencia en la Plaza de Mucuchíes.

“Primeramente no hubo ningún sabotaje, ellos saben perfectamente que el 26 de diciembre instalaron las luces –las cuales quedaron muy bellas por cierto y agradecemos al Gobernador por este gesto a Mucuchíes- pero el problema es que los mismos técnicos que realizaron la instalación no tomaron en cuenta los voltajes adecuados”, explicó el párroco desde la localidad.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Especificó que la estatal eléctrica en la localidad constató que los láser los instalaron a un voltaje muy alto, ya que estos son de 110 y utilizaron uno mayor razón por la cual sólo funcionaron las primeras noches.

La fuente explicó que tras observar la falta del funcionamiento de las luces procedió a solicitar a Corpoelec-Mucuchíes realizar una inspección y verificar si las mismas habrían sido dañadas o hurtadas, “ellos cuando vinieron me explicaron que estaban quemados, totalmente quemados motivado a la falla en los voltajes, así que no hubo ningún sabotaje de nadie, tal vez equivocación de ellos, el mismo Perfecto de la jurisdicción y muchas otras personas fueron testigos de lo sucedido, por eso se notificó a Cormetur que las revisara y efectivamente vinieron y ya están en funcionamiento”, explicó León.

Así mismo instó al colectivo a cuidar y mantener estos beneficios que embellecen la Iglesia Santa Lucía, “yo espero que otras personas las cuiden y resguarden y que por lo menos respeten que esa es una iluminación para la casa de Dios, no es para el padre ni para nadie, es para la casa de Dios”, puntualizó.

Por su parte la autoridad local repudió rotundamente las acusaciones en su contra ya que las mismas no tienen un fundamento ni pruebas, indicó que la Ley puede bien utilizarse en contra del funcionario de Corpoelec por difamación. A.C-Prensa Alcaldía Rangelv

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com