Somos un grupo de jóvenes emprendedores que se compone de profesionales en el Periodismo, Desarrollo de Sistemas y Diseño de Estrategias Digitales Publicitarias…

Hacemos nuestro trabajo de manera responsable, y con criterio de inmediatez, adaptado a las nuevas tecnologías y comprometido con la Verdad, la Imparcialidad y la Sociedad.

enElVigía.com.ve es una alternativa noticiosa, que permite crear una ventana a la sociedad, permitiendo a los ciudadanos conocer los hechos más relevantes e impactantes para el Municipio Alberto Adriani, el estado Mérida, Venezuela y el Mundo.

Esta plataforma novedosa y atractiva, adecuada a los requerimientos actuales del usuario de la Web 2.0, cuenta con una versión especial que es adaptable a Computadoras y Dispositivos móviles, para que puedas buscar la Noticia cuando la necesites.

Estamos llenos de entusiasmo, el cual se ve reflejado en nuestro trabajo y en este portal de noticias, enElVigia.com.ve ha sido concebido, desarrollado y puesto en marcha por Vigienses que tienen Fe en estas maravillosas tierras llena de emprendedores.

Nuestro Equipo

 

Jose Manuel Rodriguez

CEO de enElVigia.com.ve. Web Developer. Profesional en el área de informática. Docente Universitario. Actualmente diseño y desarrollo aplicaciones web bajo Open Source en WordPress con HTML5 CSS3, Javascript, jQuery, PHP, MySQL. Desarrollo temas para WordPress y WooCommerce, ademas de desarrollo de plugins también para WordPress. Desarrollo para RackSpace Cloud Files.

Su Frase: “es mas facil hacer tus sueños realidad que dejar de soñar”.

Palabras Claves: Lógica, Análisis, Ensayo y Ejecución.

Leidy Mariana Blanco

Periodista agradecida infinitamente con Dios y la Virgen por sus bendiciones y oportunidades; enamorada y comprometida con su profesión. Amante del cine, la literatura y las bellas artes. Egresada de la Universidad de Los Andes (ULA), Núcleo Pedro Rincón Gutiérrez – Táchira.

Su Frase: “El éxito está conectado con la acción. La gente exitosa se mantiene en movimiento. Cometen errores pero nunca se dan por vencido”.

Palabras Claves: Lealtad, Compromiso, Ética, Pasión, Seguridad y Comprensión.

Cindye Molina

Periodista en constante aprendizaje y crecimiento, egresada de la Universidad Rafael Belloso Chacin (URBE) en la mención impreso, actualmente estudiante de Derecho en la Universidad de Los Andes (ULA)… Amante a las noticias, la fotografía, la tecnología y las redes sociales…

Su frase: “El Periodismo es una herramienta que mueve y transforma al Mundo, tenemos el Poder en nuestras manos”.

Palabras Claves: Pasión, Compromiso y Responsabilidad.