Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), reiteró que en ninguna parte de la Constitución Nacional se indica la posibilidad de llamar a elecciones generales, por lo cual el pedido que hace la oposición política del país está fuera de lugar. “Aquí cuado toque las elecciones presidenciales habrá elecciones presidenciales”, sostuvo. Aseguró que […]

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), reiteró que en ninguna parte de la Constitución Nacional se indica la posibilidad de llamar a elecciones generales, por lo cual el pedido que hace la oposición política del país está fuera de lugar. “Aquí cuado toque las elecciones presidenciales habrá elecciones presidenciales”, sostuvo.

Aseguró que en 2016 no hubo elecciones de gobernadores porque el Consejo Nacional Electoral (CNE) se concentró en llevar adelante la solicitud de Referendo Revocatorio presidencial de la Unidad Democrática.

“Aquí no hubo elecciones de gobernadores porque ellos se empeñaron en un Referendo y el CNE se concentró en un Referendo”, dijo en declaraciones transmitidas por el canal estatal Venezolana de Televisión, desde la concentración que este lunes hace el oficialismo por la marcha del Día del Trabajador.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En cuanto al reciente pronunciamiento del papa Francisco sobre el diálogo en Venezuela, señaló que este también se ha dado cuenta de que la oposición política está “dividida”.

“La oposición está dividida, eso no solo lo sabe el papa (…). Es esa oposición que un día aplaude al papa y otro día lo castiga, y un día lo señala. Nosotros no (…). Recordemos que el papa dice una cosa y el Vaticano puede decir otra”, señaló.

Sobre la marcha que este lunes realiza el oficialismo en las calles de Caracas, recordó que fue el expresidente Hugo Chávez, fundador del movimiento chavista y la Revolución Bolivariana, quien hizo visibles y defendió los derechos de los trabajadores, ya que “la clase trabajadora fue la más golpeada de todas (…) en la cuarta República”.

“Abrió ese espacio de participación activa y protagónica de nuestros trabajadores. Esto que hay en nuestras calles no es más que la manifestación de un pueblo, la clase trabajadora venezolana no es más que un pueblo en la calle, trabajando, construyendo, haciendo por la patria”, aseguró.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo