El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, informó que la oposición venezolana volverá a tomar las calles del país este miércoles, pero no como en las convocatorias de los últimos 45 días: ahora la idea es salir a protestar de noche. Guevara indicó que convocan a los venezolanos, a partir de las 5:30 […]

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, informó que la oposición venezolana volverá a tomar las calles del país este miércoles, pero no como en las convocatorias de los últimos 45 días: ahora la idea es salir a protestar de noche.

Guevara indicó que convocan a los venezolanos, a partir de las 5:30 pm, a realizar marchas nocturnas en toda Venezuela. En Caracas habrá dos puntos de salida: Parque del Este, en la avenida Francisco de Miranda y el centro comercial La Villa, en Montalbán.

“Toda Venezuela a marchar en las noches. A iluminar con velas, linternas en el cielo. En Venezuela se hará luz en medio de la oscuridad”, dijo el dirigente de Voluntad Popular.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El diputado no dio a conocer a donde se dirigirán y expresó que este martes darán más información.

Afirmó que así como hubo 12 horas de resistencia en el “Gran Plantón” de este lunes, en la noche del miércoles habrá manifestaciones.

Guevara además anunció la agenda de calle de la Mesa de la Unidad Democrática para toda la semana y dio por culminada la actividad en el distribuidor Altamira.

Indicó que el martes en la Asamblea Nacional habrá una sesión con los sectores sociales. Mientras que el jueves también se tiene planteado volver a las calles, pero luego se conocerán más detalles.

Para el viernes la oposición se reunirá con sectores de la sociedad civil y el sábado apuestan por repetir algo similar a la “Unión de los estados” del 13 de mayo, con la marcha “Somos millones”.

La actividad del sábado 20 de mayo es demostrar “fuerza” con concentraciones gigantescas en las principales vías del país. Guevara destacó que se quiere una marcha “multitudinaria”.

El diputado pidió a las personas estar alertas a lo que diga la Mesa de la Unidad Democrática y no abandonar las calles.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo