Desde el estado Mérida, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, coordinó acciones de paz en materia de orden público para fortalecer la seguridad en la entidad. En su cuenta oficial de la red social Twitter @NestorReverol informó que se reunió con representantes de los cuerpos de seguridad. Detalló […]

Desde el estado Mérida, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, coordinó acciones de paz en materia de orden público para fortalecer la seguridad en la entidad.

En su cuenta oficial de la red social Twitter @NestorReverol informó que se reunió con representantes de los cuerpos de seguridad.

Detalló que en el encuentro estuvo presente el gobernador Alexis Ramírez y las autoridades de la Región Estratégica de Desarrollo Integral (Redi), Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Reverol explicó que el objetivo es establecer protocolos para el resguardo de los merideños. Además de “garantizar la paz nacional como lo ordenó nuestro Presidente @NicolasMaduro”.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo