Durante el mediodía de ayer, fue entregado en la instalación del Gimnasio Oscar Ortega, ubicado en el complejo deportivo Carlos Maya, a los integrante de los los juguetes a las siete parroquias del municipio Alberto Adriani; por parte del coordinador municipal de la Mesa de Gobierno Rodolfo Zerpa, vocero de la Mesa de Gobierno en […]

Durante el mediodía de ayer, fue entregado en la instalación del Gimnasio Oscar Ortega, ubicado en el complejo deportivo Carlos Maya, a los integrante de los los juguetes a las siete parroquias del municipio Alberto Adriani; por parte del coordinador municipal de la Mesa de Gobierno

Rodolfo Zerpa, vocero de la Mesa de Gobierno en El Vigía, indico hoy nos encontramos entregando a los 151 Claps de este Municipio, los doce mil juguetes que abarcara a las siete parroquia vigiense.

Señalo, en esta actividad se incorporó todas dirigencia del partido a nivel municipal, la gn, suden, además haciendo el trabajo que nos recomendó el presidente Maduro y el gobernador Alexis Ramírez.
Acoto, se va hacer un despliegue desde hoy viernes seis de Reyes hasta el domingo, para llevar una sonrisa a más de doce mil niño de este Municipio en nombre de esta revolución bolivariana. Recalco, es primera vez que aquí en El Vigía, se esté entregando esta cantidad de juguete a niños y niñas, aun con la guerra económica que existe en nuestro país.
Manifestó, a nivel del estado se hizo la entregada a más de trescientos mil juguetes llevando esa alegría a los niños más humilde de nuestro estado.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo