Con la participación de más de más cien mascotas se desarrolló de manera divertida, entretenida y dinámica el Perrotón Mucurubá 2017 organizado por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación en Rangel Imder de la mano con la Dirección para el Fortalecimiento Agropecuario y Ambiente y la Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento. “Estamos muy […]

Con la participación de más de más cien mascotas se desarrolló de manera divertida, entretenida y dinámica el Perrotón Mucurubá 2017 organizado por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación en Rangel Imder de la mano con la Dirección para el Fortalecimiento Agropecuario y Ambiente y la Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento.

“Estamos muy contentos con la receptividad y la participación masiva de los habitantes de esta zona, fue un evento sin precedentes en el municipio a pesar de que actividades parecidas se han realizado en otras partes del país, nos contenta los resultados y nos motiva a continuar realizando eventos de este tipo”, destacó Anderson Sánchez, coordinador de deporte del ayuntamiento.

La fuente especificó que las premiaciones se subdividieron en las categorías razas pequeñas y razas grandes para los tres primeros lugares del maratón canino, además de los tres mejores tiempos en la carrera de obstáculos.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Destacó además que más de setenta mascotas fueron atendidas en la jornada médico veterinaria donde gozaron de desparasitación y complejo vitamínico además de una consulta especializada por parte de los colaboradores aliados de la clínica veterinaria Mascotas Salud C.A.

“Los primeros tres lugares en el maratón de razas grandes fueron para los participantes Dany Albarrán con un lobo Siberiano llamado Nerón, en segundo lugar Breiner Araujo con un San Bernardo llamado San y en tercer lugar  María Albarrán con su Pastor Alemán Nena, en las razas pequeñas los primeros lugares fueron para Alicia Abreu y su mascota Scott, Lisandro Alarcón con su mestizo Peluche y Michel Albornoz con su Poodle Muñeca, en la carrera de obstáculos los ganadores fueron, Natalia Lobo con su mascota Yaki con un tiempo de 36 segundos, Yeferson Abreu con Scott quienes lograron un tiempo de 37 segundos y Daniel Sánchez quien logró también 37 segundos con su mascota Pili”, informó Sánchez. A.C-Prensa Alcaldía Rangel

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo