El Gobierno regional en aras de fortalecer los derechos de los estudiantes llevó a cabo la cuarta jornada de bancarización del sector transporte para el nuevo mecanismo de cobro del pasaje preferencial estudiantil en el estado Mérida, conforme a los acuerdos establecidos entre el gobernador Alexis Ramírez, Sindicato de Transporte y estudiantes. Al respecto, Josant […]

El Gobierno regional en aras de fortalecer los derechos de los estudiantes llevó a cabo la cuarta jornada de bancarización del sector transporte para el nuevo mecanismo de cobro del pasaje preferencial estudiantil en el estado Mérida, conforme a los acuerdos establecidos entre el gobernador Alexis Ramírez, Sindicato de Transporte y estudiantes.

Al respecto, Josant Serrano, coordinador en Mérida del Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), aseguró que el operativo se registró en la sede de la capital andina, con el fin de beneficiar a la comunidad estudiantil en general: “Se beneficiarán estudiantes que hacen vida en las diferentes universidades, liceos, escuelas, colegios y misiones educativas de la entidad andina”, informó.

En este sentido, agregó Serrano que este jueves se atendieron más de 250 transportistas del Eje Mocotíes, zona metropolitana y municipio Alberto Adriani: “Los choferes vinieron a abrir sus cuentas para luego instalar las máquinas por medio de las cuales se cobrará el pasaje a los educandos”, apuntó, al tiempo señaló que el nuevo sistema será el más eficiente, eficaz y cómodo para los estudiantes y los transportistas: “Con esto se eliminará el acopio para que los trabajadores del volante lleven realmente el ingreso total en sus cuentas del número de estudiantes que trasladan a diario”, concluyó. /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo