Así lo manifestó, Manuel Molina, delegado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, quien señaló que en esta primera jornada se discutieron los artículos de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos

En el marco del plan nacional para el fortalecimiento de la comunicación popular, el pasado fin de semana la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) impartió el primer taller a medios comunitarios, comités de usuarios, organizaciones de base e instituciones del estado Bolivariano de Mérida para garantizar que el espectro radioeléctrico se use de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

Así lo manifestó, Manuel Molina, delegado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, quien señaló que en esta primera jornada se discutieron los artículos de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos, se analizó el objetivo de los comités de organización de usuarios y usuarias, así como su responsabilidad dentro de la comunicación popular y alternativa.

“Estos talleres son un gran punto de avance para el fortalecimiento de los comités de usuarios y usuarias. En la actividad se realizaron propuestas de sumo interés para seguir consolidando la comunicación popular en los diferentes municipios de la entidad. Así mismo, los servidores públicos de Conatel se llevaron las propuestas e inquietudes de los compañeros presentes para seguir sumando alternativas de fortalecimiento de los espacios comunicacionales”, expresó.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Comunicación responsable

El dirigente Chavista, instó a los ciudadanos y a los medios de difusión de información a practicar una comunicación responsable y respetuosa de la Ley, apegada a los valores propios de la sociedad venezolana.

“El Gobierno Bolivariano refuerza el compromiso de continuar con el impulso del poder popular comunicacional demandando más organización, mejor planificación y mayor compromiso por parte de todas y de todos, de forma de apuntalar los cambios y transformaciones sociales y políticas que requiere la comunidad emeritense”, dijo.

Finalmente, Molina destacó que este encuentro es el primero de una serie de talleres que se realizarán en todos los municipios de la geografía merideña.

Prensa PSUV Mérida

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com