Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, denunció que las sentencias 155 y 156 de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia evidencian una violación del orden Constitucional y desconocen el modelo de Estado consagrado en la Constitución. La funcionaria exhortó este viernes a los actores políticos a tomar los caminos democráticos y […]

Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, denunció que las sentencias 155 y 156 de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia evidencian una violación del orden Constitucional y desconocen el modelo de Estado consagrado en la Constitución.

La funcionaria exhortó este viernes a los actores políticos a tomar los caminos democráticos y respetar las diferencias.

“Sentencias constituyen una ruptura del orden constitucional (…) Llamamos a la reflexión para que se tomen caminos democráticos, respetando las diferencias”, expresó durante el balance de la gestión del Ministerio Público de 2016.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

La funcionaria detalló que ese año hubo 2.441 funcionarios imputados por la presunta violación de DD HH.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo