Lilian Tintori, esposa del dirigente preso Leopoldo López, aseguró este jueves que el video presentado por Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el que da una supuesta fe e vida de su esposo es falso, por lo que exige ver al dirigente político inmediatamente. “El video de la dictadura es […]

Lilian Tintori, esposa del dirigente preso Leopoldo López, aseguró este jueves que el video presentado por Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el que da una supuesta fe e vida de su esposo es falso, por lo que exige ver al dirigente político inmediatamente.

“El video de la dictadura es falso. La única fe de vida que vamos a aceptar es ver a Leopoldo”, escribió Tintori en Twitter a las 6:00 am de este jueves.

Tintori pasó la noche de este miércoles y la madrugada del jueves a las puertas de la cárcel militar de Ramo Verde, a la espera de una fe de vida de su esposo a quien no ve desde hace un mes.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

La activista Llegó a las instalaciones del penal cerca de la medianoche, tras haber recibido una alarma sobre la condición de salud de López.

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo