Ante las acusaciones realizadas por el gobernador de Alexis Ramírez en contra del alcalde  del municipio Campo Elías, Omar Lares, señalándolo como responsable de las muertes, las personas heridas y los hechos violentos originados a raíz de las protestas, el burgomaestre aclaró que estas manifestaciones no son orquestadas por él, sino que representan la voz […]

Ante las acusaciones realizadas por el gobernador de Alexis Ramírez en contra del alcalde  del municipio Campo Elías, Omar Lares, señalándolo como responsable de las muertes, las personas heridas y los hechos violentos originados a raíz de las protestas, el burgomaestre aclaró que estas manifestaciones no son orquestadas por él, sino que representan la voz del pueblo que ya se cansó de tanta desidia.

Indicó Lares que los lideres del gobierno son los únicos culpables de que el pueblo reaccione como lo está haciendo, pues tiene hambre, cada día es más pobre  y se siente engañado con todos los artificios y decretos que se han creado para romper el hilo constitucional y violentar la soberanía del pueblo que está plasmada en la carta magna.

Señaló que siempre ha dado la cara y asumirá su responsabilidad política, pues no está detrás de ningún hecho violento, “hagan las investigaciones necesarias, pero apegadas a la ley, aquí no debemos nada, por eso no tenemos miedo”. Dijo además que es el gobierno quien no cumple con los decretos, haciendo referencia al instrumento legal que prohíbe el porte de arma, pues ha sido público, notorio y comunicacional que existen grupos civiles armados denominados colectivos que portan armas y que disparan contra los  manifestantes en la protestas y quienes además ya están identificados.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Indicó que su persona, concejales y otros dirigentes políticos de Campo Elías han recibido amenazas de muerte y ya tienen conocimiento de donde vienen las intenciones de atentar contra su casa, las instalaciones de la alcaldía y contra su propia vida, pues ya recibieron informaciones de que son los personeros del gobierno quienes están girando estás instrucciones para atacar su integridad.

Para finalizar indicó Lares que seguirá cumpliendo con su rol de alcalde, y brindará el respaldo necesario a todos los ciudadanos que protestan pacíficamente, “aquí daremos la lucha, como ciudadano e institución, como alcalde siempre le daré la cara a mi pueblo, nada nos va a acobardar, seguiremos fortalecidos luchando al lado de nuestra gente”. / Prensa Alcaldía Campo Elías

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo