Luis Cárdenas / Prensa El Vigía FC. Ya en tierras barineses desde el mediodía de este viernes, El Vigía FC está preparado para afrontar una nueva batalla con el compromiso y la disposición de los muchachos por conseguir la victoria, cuando se enfrenten este sábado 13 de mayo, a las 3:30 pm, en el estadio […]

Luis Cárdenas / Prensa El Vigía FC. Ya en tierras barineses desde el mediodía de este viernes, El Vigía FC está preparado para afrontar una nueva batalla con el compromiso y la disposición de los muchachos por conseguir la victoria, cuando se enfrenten este sábado 13 de mayo, a las 3:30 pm, en el estadio Reinaldo Melo de Barinas al Zamora FC, en partido correspondiente a la fecha 13 del torneo apertura 2017 de la segunda división.

Será la segunda ocasión que se vean las caras en este semestre ambos equipos, la primera de ellas fue en “El Gato” Hernández, donde el cuadro blanquinegro se quedó con la victoria. Ahora el auriverde espera devolverles la moneda y cosechar tres valiosos puntos que les acerque en la zona de clasificación y que ratifique que el triunfo conseguido la semana pasada ante Atlético Guanare es producto del buen momento por el que atraviesan.

Los dirigidos por Edwin Quilagury trabajaron durante toda la semana en diferentes aspectos tácticos y además buscando corregir tanto en ataque como en defensa. La última práctica la realizaron ya en Barinas, en el hotel de concentración, donde los jugadores soltaron las cargas y el cansancio producto del viaje, terminando con un recreativo de tenis fútbol de tres para tres, donde el trío conformado por Leandro Vargas, Genlis Piñero y Armando Araque se quedaron con los máximos honores de la jornada. Se espera que los tres en su debido momento coincidan en la cancha y les brinden goles y alegrías a su afición.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Quilagury no podrá contar para este partido ni con el volante de primera línea Joaquín Sánchez, quien ante Guanare sufrió una contractura muscular tras un choque contra un rival que le sacó del juego y que a pesar de no ser de gravedad no le alcanzó para meterse en la convocatoria, ni con el de segunda línea Yorwin Lobo, quien se resintió de unas molestias en su tobillo derecho. Por el contrario recupera al capitán y zaguero central Jhon Cernicchiaro, quien se perdió el partido anterior por sanción.

Los convocados

Porteros: José Páez y Hernán Arroyo

Defensores: Yordany Abreu, Ronaldo Rivas, Carlos Yánez, Jhon Cernicchiaro, Yorlan Carmona y Erlys Vásquez

Mediocampistas: Robert Mejía, Yosmer Mancilla, Jhan Carlos Guerrero, Wislintos Rentería, Jader Maza y Jorge Luis Peña

Delanteros: Leandro Vargas, Armando Araque, Genlis Piñero y Javier Jaramillo.

Terna arbitral:

Árbitro: Yeferzon Miranda (Zulia)

Asistente 1: Yoleida Lara (Zulia)

Asistente 2: José Jiménez (Zulia)

4° Árbitro: Raúl Bencomo (Portuguesa) Asesor: José Quiroga (Barinas)

Estadio: Reinaldo Melo de Barinas

Fecha: Sábado 13.05.2017

Hora: 3:30 pm.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo