Este lunes 16 de Enero del 2017 se escribió una nueva página en la historia del Trujillanos Futsal, en esta oportunidad los juveniles serán los protagonistas en el tabloncillo ya que disputarán la liga en categoría Sub 18 y Sub 20, atletas del Estado Trujillo se dieron cita en el Gimnasio “Rómulo Ramírez” de Valera […]

Este lunes 16 de Enero del 2017 se escribió una nueva página en la historia del Trujillanos Futsal, en esta oportunidad los juveniles serán los protagonistas en el tabloncillo ya que disputarán la liga en categoría Sub 18 y Sub 20, atletas del Estado Trujillo se dieron cita en el Gimnasio “Rómulo Ramírez” de Valera para comenzar a pulir sus técnicas salonistas.

Esta primera fase de pretemporada en los restantes días del mes de enero se trabajará con jugadores del patio, mientras que para el primero de febrero se incorporarán los refuerzos de distintos Estados del país. Su estratega el Ingeniero Mauricio Suarez sabe que este nuevo reto será una nueva vitrina para mostrar sus habilidades en la dirección técnica: “Jugadores muy jóvenes con edades entre los 15 a 19 años que iremos trabajando para sacar lo mejor de ellos en todos los aspectos, espero que al final de la liga tengamos resultados positivos y sean unos atletas íntegros, con una visión definida de su futuro en el deporte”.
El trabajo técnico táctico se serializará a doble turno, en la mañana de 7:00 a.m y 9:00 a.m y en las tardes de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. como ya es acostumbrado el trabajo del cuerpo técnico que dirige Suarez, asimismo una pieza importante en la pretemporada es el Licenciado Carlos Toscano quien se encargará de la preparación física y buscará llegar al límite en lo que se refiere a los beneficios cardiovasculares, manejo del sistema respiratorio y nervioso, resistencia, fuerza, velocidad de contracción, coordinación intra e intermuscular entre otros aspectos que derivan en sus funciones.
Orangel José Valero Quintero
Prensa Trujillanos Futsal

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo