Los Juegos Laborales 2017 que serían inaugurados este viernes 5 fueron reprogramados para el próximo 26 de este mes, con la participación confirmada de 85 direcciones del Ejecutivo regional y entes ministeriales, que se darán cita en el estadio Guillermo Soto Rosa para dar apertura a este evento deportivo organizado por el gobernador del estado, […]

Los Juegos Laborales 2017 que serían inaugurados este viernes 5 fueron reprogramados para el próximo 26 de este mes, con la participación confirmada de 85 direcciones del Ejecutivo regional y entes ministeriales, que se darán cita en el estadio Guillermo Soto Rosa para dar apertura a este evento deportivo organizado por el gobernador del estado, Alexis Ramírez, a través del Instituto Merideño del Deporte, la Actividad Física y Educación Física (Imdafef).

La información fue suministrada por el presidente de Imdafef, Carlos Maya, quien agregó que los participantes que se disputarán el triunfo en 12 disciplinas deportivas, contarán con el apoyo del primer mandatario regional en cuanto a logística, hidratación, sonido, arbitraje, movilización y organización.

En ese sentido, Maya invitó a toda la colectividad merideña y trabajadores de la Gobernación a que sean partícipes de este gran evento que se llevará a cabo en diferentes plazas deportivas durante tres meses para hacer de Mérida una ciudad pacífica y alegre.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El acto de apertura estará a cargo del gobernador Alexis Ramírez con una ceremonia de inauguración en el estadio Guillermo Soto Rosa. Entre las disciplinas deportivas que se estarán disputando resaltan voleibol, atletismo, softbol, natación, fútbol sala, bolas criollas, dominó, ajedrez, fútbol campo, entre otras.

Cero ventajismo

Maya resaltó que entre las normativas está que 100 % de las delegaciones y equipos conformados tienen que ser nómina de la Gobernación de Mérida y los diferentes organismos participantes para evitar que se incorporen refuerzos externos y haya ventajismo en los equipos.

Recordó que luego de los Juegos Laborales del estado se efectuarán los Juegos Laborales Nacionales, donde cada equipo campeón –por disciplina– representará a su estado. /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo