La arremetida de Nicolás Maduro contra ciudadanos y jóvenes busca “evitar el fin impostergable de su mandato”.

Según el precandidato a la gobernación del estado Mérida, la radicalización de la represión de los organismos de seguridad del estado y de grupos armados, se ve reflejada en que tan sólo en un mes de protestas, se han registrado alrededor de 35 muertes y más de 700 heridos en Venezuela durante enfrentamientos.

El líder político regional, indicó que estas cifras ratificadas por la misma fiscalía del Ministerio Público (MP), muestra como el gobierno nacional busca evitar “el fin impostergable de su mandato”, además de “insistir en permanecer en el poder a la fuerza”. Asimismo, señaló que mientras más se incrementa la represión “más ciudadanos salen a la calles a levantar pacíficamente su voz de protesta contra el régimen y su propuesta de la constituyente”.

Del mismo modo, Ramos participó que se suma a la decisión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), de no asistir a la reunión propuesta por el gobierno para hablar de la Asamblea Nacional Constituyente “Comunal”, pues es “una propuesta golpista a los derechos constitucionales de los venezolanos, y que viola todo lo enmarcado en nuestra constitución”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En tal sentido, expresó que la dirigencia democrática en conjunto con las fuerzas civiles “debe continuar en las calles”, pronunciándose en contra de las medidas del gobierno, que empobrecen cada vez más a los venezolanos, y “les hunde en una dictadura que se muestra descaradamente, por la violencia con la que actúa en contra los ciudadanos”. / Prensa Carlos Ramos.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo