Los habitantes de la comunidad El Milagro, ubicada en la parroquia Rómulo Betancourt, fueron beneficiados con un operativo medico social ejecutado por la organización Caritas Catedral El Vigía, en la cual hubo atención de medicina general, pediatría, corte de cabello, actividades recreativas, un almuerzo para los asistentes, y por parte de la alcaldía se respaldó […]

Los habitantes de la comunidad El Milagro, ubicada en la parroquia Rómulo Betancourt, fueron beneficiados con un operativo medico social ejecutado por la organización Caritas Catedral El Vigía, en la cual hubo atención de medicina general, pediatría, corte de cabello, actividades recreativas, un almuerzo para los asistentes, y por parte de la alcaldía se respaldó con el personal de odontología, la respectiva unidad y apoyo logístico.

Esteban Pernía, coordinador de Caritas Catedral de El Vigía, ofreció detalles con relación al abordaje social, “estamos en la comunidad de El Milagro, haciendo una actividad de lo que es la ayuda comunitaria, lo que dice el evangelio Mateos 25-35, ayuda a tu hermano y aquí estamos en eso ayudando a quien lo necesita”.

Reseñó el vocero de la organización adscrita a la iglesia católica, el respaldo que recibieron del gobierno que lidera el alcalde Juan Peña, “hemos tenido apoyo de la Alcaldía y de otras organizaciones para el éxito de esta actividad, el ejecutivo municipal nos brindó apoyo con toldos y la unidad odontológica así como el personal médico de dicha área”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Con relación a la cantidad de personas atendidas, Pernía ofreció un balance, “atendimos un aproximado de 300 personas con todas las actividades que realizamos, en este operativo con la atención de medicina general, pediatría, odontología, corte de cabello, pinta carita, inflables y actividades recreativas para los niños, y un sancocho para compartir un agradable almuerzo, con los habitantes de esta comunidad”.

Comunidad complacida

Ángel Pérez, vocero del consejo comunal El Milagro, agradeció la iniciativa y el haber tomado en cuenta a dicho sector para este abordaje social,  “le damos las gracias a la organización Caritas, a la iglesia, agradecemos al señor alcalde Juan Peña que está apoyando el operativo, hoy se está dando una alegría, brindando un gran apoyo a nuestra comunidad, bendiciones para todos los que han tenido ese noble gesto de apoyar”. Prensa Alcaldía Alberto Adriani (José Gabriel Labrador/Fotos: JGL).

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo