Al menos 2 mil 300 dispositivos de localización (GPS) serán instalados en la fase inicial del plan piloto que se desarrollará en los estados Miranda, Mérida, Lara y Distrito Capital, así lo informó el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami. Durante la reunión del Orden Superior de Transporte, El Aissami detalló que cada unidad […]

Al menos 2 mil 300 dispositivos de localización (GPS) serán instalados en la fase inicial del plan piloto que se desarrollará en los estados Miranda, Mérida, Lara y Distrito Capital, así lo informó el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

Durante la reunión del Orden Superior de Transporte, El Aissami detalló que cada unidad tendrá un GPS, que reportará su ubicación a una sala de control y seguimiento del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), “los primeros 2 mil 300 dispositivos serán instalados en unidades de los Valles del Tuy”, dijo.

Afectaciones al transporte público

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El Vicepresidente señaló que fueron reportadas “94 unidades afectadas por las guarimbas”.

Apuntó que, el Gobierno nacional atenderá a todos los afectados de forma integral, “han utilizado al transporte para amedrentar a nuestros trabajadores por la vía de la violencia; rechazamos eso y que lo sepan los transportistas afectados, que han sido golpeados, aquí está un Gobierno para darles todo el apoyo”, añadió.

R: Zabary Guaraco

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo