Autoridades regionales hicieron entrega de nombramientos y cargos a trabajadores de la empresa Complejo Recreacional de Mérida (Coremer), -organismo dependiente del Ejecutivo regional-,  dando cumplimiento e impulso al decreto de ley que protege a la clase trabajadora venezolana y al que todas las instituciones oficiales se unen con el objetivo de disminuir la tasa de desempleo […]

Autoridades regionales hicieron entrega de nombramientos y cargos a trabajadores de la empresa Complejo Recreacional de Mérida (Coremer), -organismo dependiente del Ejecutivo regional-,  dando cumplimiento e impulso al decreto de ley que protege a la clase trabajadora venezolana y al que todas las instituciones oficiales se unen con el objetivo de disminuir la tasa de desempleo en el país y brindar bienestar social y laboral a los trabajadores.
 
Con respecto a tan significativo acto, el presidente de Coremer, César Alarcón, manifestó que, pese a la crisis económica en el país y a los bajos precios del petróleo, gracias al gobernador Alexis Ramírez se les otorgó estabilidad laboral y social a 28 trabajadores de esta institución.
 
Indicó la máxima autoridad del organismo gubernamental que para ratificar a estos trabajadores no se les exigió identificación política ni se les discriminó por ideología, solo se valoró su trabajo y compromiso con la institución y el récord laboral de cada uno de estos empleados que ejercen funciones administrativas, de mantenimiento y vigilancia tanto en la Plaza Monumental Román Eduardo Sandia como en el Complejo Recreacional de la población de Tovar y en la manga de coleo Álvaro Parra Dávila, ubicada en el sector Zumba de la ciudad de Mérida.
 
Asimismo, Alarcón añadió que gracias al compromiso social del Gobierno de Mérida, se generaron 25 nuevos cargos entre administrativos, de mantenimiento y vigilancia, cuyo personal entrará a la nómina de contratados.
 
Proyecciones para el nuevo año
El titular de Coremer informó que para este año se proyecta la realización de diversas actividades que iniciarán con la Feria del Sol, en Mérida, y la Virgen de Regla, en Tovar.
 
Igualmente, dijo que en los próximos días se inaugurará en Tovar un aula integrada que brindará actividades educativas y deportivas complementarias para atender la población infantil y juvenil del Valle del Mocotíes; igualmente anunció que se continuará con el programa de equinoterapia y otras actividades culturales y religiosas en los espacios de la plaza de toros. /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Fotos: PGSP

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com