El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, supervisó las modernas instalaciones deportivas de la Gran Base de Misiones “Hugo Chávez”, junto a un grupo de atletas e integrantes del Ejecutivo regional, obra que garantiza el sano desarrollo de la juventud merideña y el bienestar de toda la población. En este sentido, informó que inspeccionó este […]

El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, supervisó las modernas instalaciones deportivas de la Gran Base de Misiones “Hugo Chávez”, junto a un grupo de atletas e integrantes del Ejecutivo regional, obra que garantiza el sano desarrollo de la juventud merideña y el bienestar de toda la población.

En este sentido, informó que inspeccionó este sábado los cinco pisos del gimnasio vertical ubicado en la avenida Las Américas, diagonal a la Plaza Monumental “Román Eduardo Sandia” de la capital emeritense.

El mandatario regional indicó que la estructura consta de espacios para la práctica de diversas disciplinas deportivas y que además, en esta infraestructura funcionará un Infocentro, una emisora de radio y estudio de grabación, entre otras áreas. Agregó que la Gran Base de Misiones “Hugo Chávez” cuenta con capacidad para 200 personas diarias, lo que beneficiará a más de mil quinientos deportistas y atletas.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Asimismo, el gobernador indicó que estas instalaciones para la paz y el deporte serán vigiladas por efectivos de la Guardia del Pueblo, y que está coordinando su pronta inauguración para que sea el mismo presidente Nicolás Maduro quien dé inicio a las actividades en un pase por Venezolana de Televisión. /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo