Siguiendo instrucciones del alcalde del municipio Alberto Adriani, Juan Peña, la Gerencia de Desarrollo Social continúa atendiendo a las comunidades y las escuelas de la municipalidad con jornadas de atención en materia de salud y prevención. Las declaraciones fueron emitidas por Endersson Rosales, gerente de Desarrollo Social, quien informó que “las jornadas ofrecen atención médica […]

Siguiendo instrucciones del alcalde del municipio Alberto Adriani, Juan Peña, la Gerencia de Desarrollo Social continúa atendiendo a las comunidades y las escuelas de la municipalidad con jornadas de atención en materia de salud y prevención.

Las declaraciones fueron emitidas por Endersson Rosales, gerente de Desarrollo Social, quien informó que “las jornadas ofrecen atención médica y preventiva; entre ellas medicina general, odontología, vacunación, censo para las personas con discapacidad y charlas a jóvenes para evitar el consumo de sustancias psicotrópicas y estupefacientes”.

Explicó Rosales que esta semana fueron beneficiadas las comunidades de El Amparo, Quebrada Blanca y la Unidad Educativa Bolivariana Kilómetro 53, donde se llevo a cabo jornadas de los programas Salud Escolar y Desarrollo Social en las Comunidades.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Para este fin de semana activados

Así mismo, Rosales informó e invitó a todos los habitantes de la parroquia Rómulo Betancourt, para que se beneficien este viernes con los servicios que presta el programa “Un Cariño para Mi Ciudad”, emprendido por el Gobierno de Crecimiento y Participación, en el que se tiene previsto asistir y atender desde el parque Biosaludable del sector La Carabobo a los adrianistas, de igual forma para el día sábado en el sector El Milagro, la Alcaldía apoyara una jornada médico social que realizará Caritas de Venezuela con las unidades médicas. Prensa Alcaldía Alberto Adriani (Zulgey Salamanca/Fotos: Adán Contreras)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo