Con la aplicación de los programas sociales, Recreando con Alegrías, Vivir con Valores, Rescatando a las Familias y Cuenta Conmigo, la Fundación Niños Color de Mi Tierra adscrita al gobierno municipal que encabeza el alcalde Juan Peña, se brinda la ayuda social y espiritual que necesitan las familias mas necesitadas del municipio Alberto Adriani. La […]

Con la aplicación de los programas sociales, Recreando con Alegrías, Vivir con Valores, Rescatando a las Familias y Cuenta Conmigo, la Fundación Niños Color de Mi Tierra adscrita al gobierno municipal que encabeza el alcalde Juan Peña, se brinda la ayuda social y espiritual que necesitan las familias mas necesitadas del municipio Alberto Adriani.
La Presidenta de la Fundación Niños Color de Mi Tierra y Primera Dama del Municipio, Lisbeth de Peña, dio a conocer en detalles cada uno de los programas que se desarrollan en beneficio de los adrianistas, “desarrollamos el programa Recreando con Alegrías, el cual contiene actividades recreativas con múltiples regocijos para brindarle sonrisas a nuestros niños, niñas y adolecentes en las diferentes instituciones educativas del Municipio”.
“El programa Vivir con Valores se imparte en las diferentes escuelas y simoncitos de la municipalidad, esto contando con el apoyo de los docentes sin importar color político ya que nuestro único propósito es rescatar los valores de la sociedad, con el temor y el amor a Dios, como también orientamos a los pequeños no abandonar los estudios ya que será la garantía para el futuro de Venezuela”, explico la Primera Dama.
Rescatando a las Familias es otro de los programas que lleva a cabo la Fundación, el cual va mas allá de ser un programa, ya que es una actividad humanitaria, en el que se brindan ayudas sociales, atención médica, odontológica, donación de ropa y calzado a las familias de bajos.
La Presidenta de la Fundación Niños Color de Mi Tierra también informó sobre la misión del programa Cuenta Conmigo, “con el propósito de brindar el apoyo que necesitan los niños, niñas, adolescentes y adultos en situación de calle en el Municipio, les atendemos con jornadas de atención integral con la intención de rescatarlos de la lamentable situación en que se encuentran, para lograr reinsertarlos en una vida normal”.
Cambio de Nombre
Finalizó la primera dama del municipio Alberto Adriani expresando que dentro de un tiempo estarán dando a conocer oficialmente el nuevo nombre de la fundación legal y judicialmente “Abrigando Familias” para que se sientas abrigados en nuestras instalaciones en todos los sentidos”. Prensa alcaldía Alberto Adriani (Rosimar Villalobos/Fotos: RV)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com