Desde la Dirección de Tributos Municipales la Fiscalia de Licores da a conocer mediante una asamblea general e integral con la Asociación de Licorerosdel Páramo los cambios que ha promovido a inicios del ejercicio 2017, así lo dio a conocer Marvelly Rivera, encargada de la mencionada dependencia gubernamental. Rivera informó que tras un análisis exhaustivo […]

Desde la Dirección de Tributos Municipales la Fiscalia de Licores da a conocer mediante una asamblea general e integral con la Asociación de Licorerosdel Páramo los cambios que ha promovido a inicios del ejercicio 2017, así lo dio a conocer Marvelly Rivera, encargada de la mencionada dependencia gubernamental.

Rivera informó que tras un análisis exhaustivo y minucioso se procedió a realizar una estructuración de la ordenanza mediante un decreto discutido y aprobado recientemente en cámara municipal, “basados en la nueva ordenanza procedimos a implementar un aumento en las Unidades Tributarias aplicable para renovación y solicitud de patente de licores por primera vez”, explicó.

La fuente comunicó que se implementó un incremento para establecer a 75 UT a cancelarse una vez al año para actualización de patente de licores, de 15 UT para realizar la solicitud por primera vez y tras la aprobación 85 UT para un total de 100 UT, es importante resaltar que las personas que quieran hacer ese procedimiento deben cumplir con una serie de requisitos que emite la alcaldía mediante la mencionada oficina.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

La vocera acotó que la actividad en cuestión se realizó con la finalidad de brindarles a los implicados la facilidad de cancelar las cuotas correspondientes y estar al día con las normativas, antes de que seproduzca el aumento que se tiene previsto de la U.T.

La Fiscal de licores municipal aseguró que de igual manera se trabajó tras solicitud en la modificación de la ordenanza ya que la misma establecía “faltas” tras el incumplimiento de la normativa pero no la sanción, “esto lo hicimos de la mano con el Decreto 401 donde se especifica por ejemplo la prohibición del consumo delicor en los alrededores de las licorerías,alteración de orden público y contaminación sonora”, especificó.

En el encuentro participaron directivos y miembros de Asolipar, el comisionado Henry Mallorani en representación de la Policía del Estado Mérida, representantes de los Bomberos de Mérida –estación Apartaderos-, Representante de sanidad inspector Libny Lozado además de concejales del ayuntamiento.A.C-Prensa Alcaldía Rangel

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo