La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, ofreció una entrevista al diario The Wall Street Journal y se pronunció sobre las manifestaciones que se vienen dando en el país desde el mes de abril. “No podemos exigir un comportamiento pacífico y legal de los ciudadanos si el Estado toma decisiones que no están […]

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, ofreció una entrevista al diario The Wall Street Journal y se pronunció sobre las manifestaciones que se vienen dando en el país desde el mes de abril.

“No podemos exigir un comportamiento pacífico y legal de los ciudadanos si el Estado toma decisiones que no están de acuerdo con la ley”, dijo la fiscal, según el citado periódico.

Ortega Díaz aseguró que el diálogo es fundamental para superar la tensión en la nación.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Asimismo, se pronunció a favor de la Constitución actual: “Esta Constitución es inmejorable. Esta es la constitución de Chávez”.

La funcionaria expresó su preocupación por las decisiones que toman algunos tribunales sin tomar en cuenta las órdenes del Ministerio Público. “Este es uno de los asuntos que el Estado debe observar con preocupación”, dijo Ortega Díaz, refiriéndose a los tribunales militares.

La entrevista de la fiscal está disponible aquí.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo