El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), Carlos Odoardo Albornoz, rechazó este jueves la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente realizada por el presidente de la República Nicolás Maduro el pasado 1° de mayo e indicó que usarán la manifestación pacífica para presionar la restitución del hilo constitucional en el país. “Vamos a ir […]

El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), Carlos Odoardo Albornoz, rechazó este jueves la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente realizada por el presidente de la República Nicolás Maduro el pasado 1° de mayo e indicó que usarán la manifestación pacífica para presionar la restitución del hilo constitucional en el país.

“Vamos a ir con nuestra firmeza a donde tengamos que ir para exigir el respeto del derecho constitucional que se ha vulnerado recientemente por la Constituyente”, declaró Albomoz en una protesta desarrolla en El Vigía, Estado Mérida, donde trancaron la vía principal de esta región.

“No podemos quedarnos cruzados de brazos. La Venezuela productiva se va a manifestar para defender los derechos que hoy son pisoteados. Como organización en todos los sectores rurales del país vamos a demostrar lo organizado que estamos y lo contundente que podemos ser”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Estos son los acuerdos:

1) Defender la constitución ante el atropello y fraude, que pretende hacer el gobierno, con su Constitución Comunal y Militar.

2) Realizar un paro Nacional,  el día próximo lunes 15 de mayo, día de San Isidro,  Patrono de los Productores del Campo.

3) Incorporarse de lleno a las protestas de calle, dándole apoyo total a los estudiantes y sociedad civil en general.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo