Este jueves se conocieron dos cartas dirigidas al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, suscritas por sus primos Minerva Padrino y Ernesto Padrino, publicadas en Facebook, en las que rechazan el desempeño del militar como jefe de las Fuerzas Armadas. “Como prima, quién creyó conocerte, repudio y me avergüenzo por tu actitud cómplice ante la […]

Este jueves se conocieron dos cartas dirigidas al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, suscritas por sus primos Minerva Padrino y Ernesto Padrino, publicadas en Facebook, en las que rechazan el desempeño del militar como jefe de las Fuerzas Armadas.

“Como prima, quién creyó conocerte, repudio y me avergüenzo por tu actitud cómplice ante la masacre a nuestros estudiantes y pueblo de Venezuela,mientras tu Familia está disfrutando la libertad y sueños que tu no permites que nuestros hijos vivan”. También aseguró que “eres una vergüenza para la familia y duele, porque veíamos en ti un hombre obediente con principios y valores”, señala Minerva en la misiva,

Por su parte, Ernesto enumeró las “verdades” sobre la labor de su primo ante la defensa del país. Luego expone la “realidad”, en la que apunta:  “el 80 % del pueblo y de las mismas fuerzas armadas que también son pueblo quiere elecciones generales como salida a la grave crisis económica y política que vive nuestro país, dado que este gobierno llevo a la destrucción del aparato productivo, produciéndose en consecuencia la grave escasez de alimentos y medicinas que se necesitan”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo