Varios elementos se integran en estos módulos: en el primer módulo se tratará el tema del Emprendimiento de Proyectos, el cual permitirá a un emprendedor ver una oportunidad de negocios y cómo visualiza las perspectivas de éste. En los módulos siguientes se tratarán los temas de Gestión y Formulación, Estudios de Mercados, Evaluación y Localización, Aspectos Técnicos, Jurídicos y Laborales para que el proyecto sea viable, desde el punto de vista financiero legal y económico

La Cátedra de Macroeconomía, el Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales (IIES) y la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Los Andes (Faces) invitan a la comunidad en general para que se inscriban y participen en el Diplomado de Formulación, Evaluación y Gestión de Proyectos, el cual se iniciará el próximo viernes 3 de febrero. Este diplomado va dirigido a todas aquellas personas que ven una oportunidad donde otros ven un problema y estén interesadas en realizar un emprendimiento, generar un negocio o proyecto y obtener nuevos ingresos.

“Nosotros decimos en economía que frente a una crisis la persona tiene dos opciones: o se pone a llorar o vende pañuelos, nosotros queremos enseñarles cómo vender pañuelos para que justamente tengan una oportunidad de negocios, porque en estos momentos, como respuesta a esta crisis, la mejor manera es generar ingresos nuevos y alternativos para resolver los problemas que tenemos de urgencia”, indicó Douglas Ramírez, jefe de la Cátedra de Macroeconomía de la Faces.

Varios elementos se integran en estos módulos: en el primer módulo se tratará el tema del Emprendimiento de Proyectos, el cual permitirá a un emprendedor ver una oportunidad de negocios y cómo visualiza las perspectivas de éste. En los módulos siguientes se tratarán los temas de Gestión y Formulación, Estudios de Mercados, Evaluación y Localización, Aspectos Técnicos, Jurídicos y Laborales para que el proyecto sea viable, desde el punto de vista financiero legal y económico.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“El país necesita que tengamos respuestas creativas para generar oportunidades de negocios y resolver problemas de ingreso, lo cual es uno de los problemas más importantes en este momento, además de ver cómo generamos ingresos frente a la situación que está viviendo el país, por lo que tenemos que ser personas activas y creativas y así convertirnos en procreativos con miras a emprender nuevos negocios y una visión más acertada de oportunidades en el mercado”, resaltó el profesor Ramírez.

La inscripción se está realizando en el IIES, piso 3 del edificio G de la Faces en horario de oficina. (Prensa ULA / Golfredo Lobo CNP 14.293)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo