Explosión Vida de la Fundación Abraza El Futuro, el Corazón de la Cosecha, es una jornada social que se está realizando dos veces al mes en las comunidades del municipio Alberto Adriani para abarcar todas las parroquias de esta entidad. Marielvis  Guerrero, coordinadora de la fundación informó que este evento se lleva a cabo a […]

Explosión Vida de la Fundación Abraza El Futuro, el Corazón de la Cosecha, es una jornada social que se está realizando dos veces al mes en las comunidades del municipio Alberto Adriani para abarcar todas las parroquias de esta entidad.

Marielvis  Guerrero, coordinadora de la fundación informó que este evento se lleva a cabo a través de la Iglesia Cristiana Templo Bíblico, dirigida por el pastor Abdiel Arturo Liévano y su esposa Flor de Liévano y tiene como objetivo hablarles de Cristo a los presentes y llevarle con acciones un mensaje al desvalido.

En esta actividad llena de colorido y música se anima con payasitas y recreadores, se realizan juegos, coreografías, obras de teatro y conciertos para las personas que asistan de la comunidad.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Durante la jornada además, se realizan cortes de cabello para niños y adultos, peinados infantiles, pinta caritas, jornada médica, entre otros eventos.

Esta organización es un grupo multidisciplinario de 60 personas entre jóvenes y adultos que realizan estas actividades. En lo que va del año, Explosión Vida ha estado presente en los sectores Alí Primera, La Blanca, 5 de julio y Los Pozones, donde han sido recibidos con agrado por los habitantes de los sectores. Próximamente- acotó- estarán visitando La Pedregosa y San Marcos.

Guerrero invitó a todos los habitantes de La Páez, para que asistan al evento que tendrán este sábado a partir de las dos de la tarde, el cancha techada ubicada al lado del sector El Esfuerzo de la Mujer Bolivariana, vía al aeropuerto.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo