Dirigente opositores se pronunciaron la noche del miércoles para exigirle al gobierno nacional que dé a conocer la condición de salud del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, recluido en Ramo Verde. Diana López, hermana del líder político, expresó para El Nacional Web, que el aislamiento injustificado de Leopoldo debe culminar. “El aislamiento de mi hermano […]

Dirigente opositores se pronunciaron la noche del miércoles para exigirle al gobierno nacional que dé a conocer la condición de salud del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, recluido en Ramo Verde.

Diana López, hermana del líder político, expresó para El Nacional Web, que el aislamiento injustificado de Leopoldo debe culminar. “El aislamiento de mi hermano es una tortura”, expresó.

El abogado Salvatore Lucchese pidió conocer sobre el estado de salud del político.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, señaló “Venezuela exige saber ya dónde y cómo está Leopoldo López. Es contigo, Nicolás Maduro”.

Por su parte, Lilian Tintori, expresó que se dirigirá hacia el Hospital Militar ubicado en el municipio Libertador, luego de que se rumorara que su esposo fue trasladado hacia dicho centro de salud.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo