El actor venezolano Édgar Ramírez publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en referencia a la muerte de Armando Cañizales,  joven de 17 años asesinado el pasado 3 de mayo durante una protesta en Las Mercedes. “Que no le quepa la menor duda a este gobierno indigno de que los jóvenes venezolanos serán nuestro Ave Fénix”, escribió junto […]

El actor venezolano Édgar Ramírez publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en referencia a la muerte de Armando Cañizales,  joven de 17 años asesinado el pasado 3 de mayo durante una protesta en Las Mercedes.

“Que no le quepa la menor duda a este gobierno indigno de que los jóvenes venezolanos serán nuestro Ave Fénix”, escribió junto a una foto de Cañizales en la que se le ve tocando en las filas de la Orquesta Sinfónica Juvenil Simón Bolívar.

Cañizales recibió un disparo en el cuello que le produjo un paro cardiorrespiratorio. El joven tenía 17 años de edad, era músico del Sistema de Orquestas y deseaba estudiar medicina.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

🇻🇪Que no le quepa la menor duda a este gobierno indigno de que los jóvenes venezolanos serán nuestro Ave Fénix 🇬🇧 This unworthy government can rest assured that the Venezuelan youth will be our Phoenix. This 17 year old kid and musician named Armando Cañizales, was murdered by the impact of a tear gas can during yesterday's anti government protests in Caracas #Venezuela. We have the legitimate right to protest. Stop repressing us. Stop killing our youth. #Repost @vzlasinfonica ・・・ De un disparo silenciaron la viola de Armando Cañizales 17 años, un futuro inmenso por delante, y el deseo de un país que dé espacio a sus sueños. Ejercía el libre derecho a la protesta, al libre tránsito, a ser escuchado, al igual que su hermano, sus amigos y sus vecinos que hoy hacen vigilia en Bello Monte por su alma. Una bala en el cuello apagó su música, su nombre y su foto ampliarán la lápida que día a día crece a manos de la represión. Miembro de la Sinfónica Juvenil José Francisco del Castillo, Armando fue asesinado en medio de una desproporcionada violencia desatada contra ciudadanos desarmados. Es la víctma 31 de un mes en que la miseria a teñido de sangre jóven las calles de Venezuela. Paz a su alma y a la de todos los caidos, y aunque la música hoy nos suene a requiem, mas temprano que tarde volverán notas mejores y tu viola vibrará siempre en el recuerdo de quienes te conocieron. PlayStore #vzlasinfonica #VenezuelaSinfonica #vzlasinfonicaapp #Losmusicosdeduelo #Venezuela #juventud #orquestajosefranciscodelcastillo #armandocañizales #luto @armandocanizales

A post shared by Edgar Ramirez (@edgarramirez25) on

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo