Diputados opositores a la Asamblea Nacional (AN) desplegaron este viernes, desde muy temprano, una pancarta en el edificio del Parlamento, ubicado en la esquina Pajaritos, en Capitolio. Los parlamentarios registraron el momento a través de la red social Twitter. El diputado Rosmit Mantilla destacó que se encuentran ocupando “todos los espacios con un mensaje claro: ‘Maduro Dictador’”. […]

Diputados opositores a la Asamblea Nacional (AN) desplegaron este viernes, desde muy temprano, una pancarta en el edificio del Parlamento, ubicado en la esquina Pajaritos, en Capitolio.

Los parlamentarios registraron el momento a través de la red social Twitter. El diputado Rosmit Mantilla destacó que se encuentran ocupando “todos los espacios con un mensaje claro: ‘Maduro Dictador’”. La frase, escrita en la pancarta, forma parte de una acción para decirle a “Venezuela y al mundo la verdad”, que el presidente de la República, Nicolás Maduro, es “torturador y represor”.

Mantilla anunció que no “descansarán” hasta que el país esté “completamente libre”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por su parte, el diputado José Manuel Olivares, quien formaba parte del grupo de diputados opositores, explicó que la pancarta es “para que el mundo vea lo que grita la calle”.

El cartel se puede visualizar desde la avenida Bolívar. La protesta fue encabezada por los parlamentarios Juan Andrés Mejía,  Miguel Pizarro, Carlos Paparoni, Jorge Millán, Rosmit Mantilla y José Manuel Olivares.

https://twitter.com/joseolivaresm/status/860463552842412032/photo/1

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo