José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), resultó herido tras ser impactado por una bomba lacrimógena en la cabeza. El parlamentario Jorge Millán, quien lo acompaña en la concentración opositora que se realiza este lunes en El Paraíso, reportó lo ocurrido en su cuenta de Twitter. […]

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), resultó herido tras ser impactado por una bomba lacrimógena en la cabeza.

El parlamentario Jorge Millán, quien lo acompaña en la concentración opositora que se realiza este lunes en El Paraíso, reportó lo ocurrido en su cuenta de Twitter.

“Disparan directamente las bombas lacrimógenas a los manifestantes”, declaró Millán.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Los manifestantes opositores que se encuentran en El Paraíso, frente al centro comercial Multiplaza, insisten en continuar su movilización hasta el Consejo Nacional Electoral para exigir que se convoquen elecciones generales. Sin embargo, los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana no les han permitido reunirse en el sitio.

La cuenta oficial del partido Primero Justicia, en el que milita Olivares, detalló que el parlamentario recibió 12 puntos de sutura.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo