En franco apoyo al estudiante de la Universidad de Los Andes (ULA), Carlos Ramírez el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Mérida, Lawrence Castro, denunció que al dirigente estudiantil lo tiene secuestrado el régimen. Castro exigió la libertad de Carlos Ramírez a quien el gobierno tiene incomunicado y se desconoce su paradero […]

En franco apoyo al estudiante de la Universidad de Los Andes (ULA), Carlos Ramírez el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Mérida, Lawrence Castro, denunció que al dirigente estudiantil lo tiene secuestrado el régimen.

Castro exigió la libertad de Carlos Ramírez a quien el gobierno tiene incomunicado y se desconoce su paradero y responsabilizó de la integridad del estudiante al gobierno, del que dijo, envió a Mérida al ministro Néstor Reverol para montar ollas contra dirigentes estudiantiles que lo único que han hecho es luchar por la libertad del país.

 “Pese a la persecución, seguimos en la calle exigiendo libertad para Venezuela, para los presos políticos y libertad para Carlos Ramírez quien ha sido secuestrado por el régimen de Nicolás Maduro”, expresó el diputado a la AN, quien dijo que el gobierno usa el Plan Zamora para justificar juicios a civiles en tribunales militares, lo que calificó de violación de los derechos fundamentales y humanos. (Prensa VP-Mérida)

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo