La fuga se registró aproximadamente a la 1:30 de la mañana, y se conoció que tres de los evadidos ya fueron recapturados, mientras que los siete restantes permanecen en fuga.

En horas de la madrugada de este jueves, diez detenidos en la sección de registro y control de detenidos del Centro de Coordinación Policial 4 de Lagunillas, en el municipio Sucre, lograron fugarse de este recinto.

La fuga se registró aproximadamente a la 1:30 de la mañana, y se conoció que tres de los evadidos ya fueron recapturados, mientras que los siete restantes permanecen en fuga.

Los recapturados responden a los nombres de Wilder Andrés Calles Valderrama, Reinaldo Junior Rujano Pájaro, y Yeison David Contreras Contreras.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Mientras que Yorbis Ardila Paredes, Eliezer Mavarez, Elvis Rojo, Ronny Valbuena, Gilberto Prado, Edgar Alejandro y Edson Esteban Sosa Mora, están siendo activamente buscados.

Se espera que en las próximas horas, las autoridades de Polimérida ofrezcan más detalles sobre esta fuga masiva. Entre tanto exhortan a la colectividad a aportar cualquier información sobre el paradero de estos sujetos a través del número 0-800-Polimer.

Con información de Ejido es Noticia.

funga-de-presos-reten-lagunillas

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo