Una vez mas el gobierno regional se chacota descaradamente de los trabajadores dependientes de la Gobernación de Mérida, pues los tienen pasando “hambre parejo”,  así lo dio a conocer Yanet Aparicio quien funge como Secretaria General del Sindicato de Empleados de la Gobernación de Mérida.  Resaltó la Dirigente Sindical, que los trabajadores de los […]

 

Una vez mas el gobierno regional se chacota descaradamente de los trabajadores dependientes de la Gobernación de Mérida, pues los tienen pasando “hambre parejo”,  así lo dio a conocer Yanet Aparicio quien funge como Secretaria General del Sindicato de Empleados de la Gobernación de Mérida. 

Resaltó la Dirigente Sindical, que los trabajadores de los distintos sectores adscritos a la    Gobernación del Estado Bolivariano de Mérida aún perciben un salario paupérrimo e ínfimo por la cantidad de Bs. 27.000 y una cesta ticket “Socialista” por la cantidad de Bs. 63.720. ¿Cómo se entiende que el Gobierno Nacional (según ellos) ya enviaron los recursos?,  ¿Cómo se entiende que el Gobierno Regional en todos sus discursos y notas de prensa manifiesta “DEUDA CERO”?  ¿Cómo se entiende que los trabajadores no tenemos ni con que llevar los alimentos a nuestros hijos para que puedan mal comer?, Sr Gobernador y de RRHH anuncien los pagos  cuando tengan los pelos en la mano, precisó.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Finalmente Aparicio expresó que la respuesta a todas estas interrogantes son: que el Gobierno Nacional envió los recursos y simplemente fueron desviados por el Gobierno Regional  y  que los trabajadores fuimos una vez más objeto de burla por un gobierno que dice llamarse obrerista y socialista, puntualizó. Prensa Sindicato de Empleados Gobernación de Mérida

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo