Delcy Rodríguez, canciller de la República, exigió respeto al senador de Estados Unidos Marco Rubio luego de que este asegurara que Leopoldo López había sido trasladado al Hospital Militar. “Le exijo respeto por Venezuela y sus ciudadanos. Su actuación criminal agrede al pueblo de Venezuela y su derecho a vivir en paz”, expresó la ministra de Relaciones Exteriores […]

Delcy Rodríguez, canciller de la República, exigió respeto al senador de Estados Unidos Marco Rubio luego de que este asegurara que Leopoldo López había sido trasladado al Hospital Militar.

“Le exijo respeto por Venezuela y sus ciudadanos. Su actuación criminal agrede al pueblo de Venezuela y su derecho a vivir en paz”, expresó la ministra de Relaciones Exteriores junto a un vídeo que fue publicado en Venezolana de Televisión, en el que aparece López “ofreciendo una fe de vida”.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo