Según Bastos, la actividad oficialista se desarrolló en un ambiente de paz y alegría por las calles merideñas

La Defensoría del Pueblo realizó un operativo para vigilar la no violación de los Derechos Humanos de los merideños en los 23 municipios de la entidad, pero con una especial supervisión en los municipios Libertador y Campo Elías para garantizar un estado de paz.

El delegado de la Defensoría del Pueblo en Mérida, José Bastos, dijo que este dispositivo se implementó ante la convocatoria hecha por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a sus seguidores para marchar ayer lunes, Día del Trabajador, y que el especial seguimiento se debió a los resultados negativos de la violencia desbordada el pasado 19 y 24 de abril.

Por otra parte, explicó que la concentración y marcha del gobernador Alexis Ramírez, junto a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el poder popular, se desarrolló en las calles merideñas en un ambiente de paz y alegría, y sostuvo que así deben ser todas estas actividades políticas.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Bastos invitó a todos los sectores a mantener la paz, el diálogo y la concertación así como el respeto a la vida y a la integridad física. “Ya basta de muertes, ya basta de que las personas tengan que perder la vida miserablemente por balas disparadas por personas que se infiltran”, puntualizó. /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo