Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida, en labor conjunta con el  Gabinete de Seguridad y Paz del Ejecutivo regional, extinguieron un incendio que se originó en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Bolívar de Ejido, municipio Campo Elías. La información la dio a conocer el comandante del Cuerpo de Bomberos, teniente coronel […]

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida, en labor conjunta con el  Gabinete de Seguridad y Paz del Ejecutivo regional, extinguieron un incendio que se originó en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Bolívar de Ejido, municipio Campo Elías.

La información la dio a conocer el comandante del Cuerpo de Bomberos, teniente coronel Roberto Rodríguez, quien especificó que el fuego fue originado mientras le hacían mantenimiento a una camioneta Dodge Ram dentro del local comercial.

En este sentido, Rodríguez señaló que la camioneta se incendió, lo que afectó parte de la estructura del establecimiento. Sin embargo, no se registraron personas lesionadas ni daños a otros comercios.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Organismos de seguridad activos ante continuas precipitaciones 

En otro orden de ideas, y debido a las continuas precipitaciones registradas en la entidad, el director  del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del Estado Mérida (Inpradem), Gerardo Rojas, informó que los organismos de seguridad se mantienen activos en materia preventiva ante cualquier contingencia.

Asimismo, detalló que en las últimas 72 horas no han resultado viviendas afectadas, pero destacó que las comisiones de prevención se mantienen alertas en los 23 municipios del estado, ya que el pronóstico emanado del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) determinó que continuarán las precipitaciones, y se prevé que la temperatura máxima alcance 26 grados en el día, mientras que por la noche se espera que descienda a los 16 grados. /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo