Ya el partido estaba resuelto, pero le faltaba algo, el despertar goleador de Julián Pino, quien había estado en una pequeña sequía y logró quitársela apuntándose triplete que lo consolida como el máximo artillero de la segunda división esta temporada

El Vigía FC vivió una tarde esplendorosa de cara al arco contrario y goleó 7-0 a Policía de Lara, para así afianzarse en el liderato del torneo clausura del grupo occidental, así como de la clasificación general de la temporada, colocándose más cerca de avanzar a los cuadrangulares finales y consiguiendo su mejor diferencia de goles contra un rival, además de igualar su mejor marca oficial en un partido.

El auriverde hizo hasta cinco variantes en su once habitual y logró mantener su buen juego ante un rival que aguantó con nobleza solo 23 minutos el conjunto larense, quien se había encerrado para evitar encajar goles. Pero en una espectacular jugada por izquierda de Cesar Rito llegaría el primero, tras cruzársela a Robert Mejía quien de primera la mandó a guardar.

Con el marcador a su favor el auriverde tomó el control de las acciones y apareció la figura el delantero Javier Jaramillo, quien se estrenaba con el equipo y lo hacía a lo grande, marcando doblete en cuestión de diez minutos, el primero de ellos de cabeza y el segundo de media volea, con complicidad del portero.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Ya el partido estaba resuelto, pero le faltaba algo, el despertar goleador de Julián Pino, quien había estado en una pequeña sequía y logró quitársela apuntándose triplete que lo consolida como el máximo artillero de la segunda división esta temporada. También se sumó Jerry Flores con un tanto e incluso pudo marcar otro, pero falló un mano a mano.

El encuentro contó con la presencia del boxeador olímpico Albert Ramírez Durán, quien llegó de Brasil en la mañana y a pesar del cansancio del viaje compartió en el estadio, apoyando a su “Vigía Querido”, acompañado de su esposa y su entrenador Ydolfredo González. De igual manera, el General de División Haissam Omar Dalal, ex inspector de la FANB hizo el saque inicial.

Ficha Técnica:
El Vigía FC (7): Adrián Rodríguez, Roinel Duque, Kelvin Sierra, Rosmel Villanueva, Alfredo Sánchez, Joaquín Sánchez, Cesar Rito (Oscar Becerra 66’), Robert Mejía (Luis Rivas 73’), Yosmer Mancilla, Julián Pino y Javier Jaramillo (Jerry Flores 66’). DT: Rodin Duque.
Policía de Lara (0): Oscar Narvaez, Jhon Cañón (Harif Rodríguez 60’), Jhonson Castellanos (Hellangel Guedes 46’), Arnaldo Parra, Edward Betancourt, Duvalier Colmenares, Víctor Palma (Daniel Colorado 72’), Eduardo Silva, Kevin Sequera, Williamser y Castillo y Andreiker Torres. DT: Rafael Castillo.
Goles: Robert Mejía 23’ Javier Jaramillo 33’ 40’ Julián Pino 42’ 56’ y 88’ y Jerry Flores 75’ (VIG)
Amonestados: Víctor Palma 25’ Arnaldo Para 28’ Edward Betancourt 39’ y Jhonson Castellanos 41’ (POL)
Árbitro Principal: Dilio Boscán (Trujillo)
Asistente 1: José González (Trujillo)
Asistente 2: Mauricio Torrealba (Trujillo)
4° árbitro: Richard Izarra (Mérida)
Asesor: Maryeling Zerpa (Mérida)
Estadio: Ramón “El Gato” Hernández
Asistencia: 2.420 personas
Delegado FVF: Ramona Méndez. (Prensa El Vigía FC)