Desde el pasado fin de semana funcionarios de la ONA se mantienen activos en los diferentes puntos de control y turísticos de la entidad, llevando consigo el fortalecimiento de los factores de protección y promoviendo el sano disfrute y esparcimiento en todos y cada uno de los atractivos turísticos del estado. En el día de […]

Desde el pasado fin de semana funcionarios de la ONA se mantienen activos en los diferentes puntos de control y turísticos de la entidad, llevando consigo el fortalecimiento de los factores de protección y promoviendo el sano disfrute y esparcimiento en todos y cada uno de los atractivos turísticos del estado.

En el día de hoy se efectuaron Pruebas de Orientación Toxicológicas en los terminales de pasajeros de los municipio Libertador, Tovar y Aberto Adriani, así como también en el Punto de Control de la Guardia Nacional Bolivariana en el municipio Sucre, garantizando así la seguridad de los usuarios de transporte público y vialidades merideñas.

De igual forma se mantiene la jornada preventiva en los principales atractivo turísticos del estado, en los cuales se brinda información de vital importancia a propios y visitantes para el sano disfrute de la semana mayor insentivandolos a mantener un estilo de vida saludable que les permita un feliz regreso a sus hogares. Así lo informó el Comisionado Estadal Antidrogas Cnel. Oscar Aponte.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Prensa/MPPRIJP/ONA/12.04.2017/R:JesúsMoreno/Fotos:FranciscoSantander

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com