Este próximo 17 y 18 de marzo del presente año, la ciudad de El Vigía será la sede de la 1era Edición de CONFExpress, una opción para el Aprendizaje, Cultura y Diversión, un evento único, diferente y dinámico que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Mariano Picón Salas, para desarrollar la […]

Este próximo 17 y 18 de marzo del presente año, la ciudad de El Vigía será la sede de la 1era Edición de CONFExpress, una opción para el Aprendizaje, Cultura y Diversión, un evento único, diferente y dinámico que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Mariano Picón Salas, para desarrollar la cultura en toda la entidad merideña.

Esta iniciativa contempla un abanico de obras y presentaciones que se enfocan en temáticas en común, se hablará de amor, dinero, familia, amistad, autoestima, entre otras situaciones que el ciudadano vive diariamente, un proyecto académico y cultural que tiene como objetivo llenar de alegría y diversión.

La información la dio a conocer, Jesús Gonzalez, organizador del evento, quien aseguró que esta es una nueva propuesta que permitirá desarrollar la cultura en la ciudad de El Vigía, brindando una alternativa distinta protagonizada por el talento nacional, regional y municipal, por lo que hizo la invitación extensiva a toda la ciudadanía a ser parte de este proyecto cultural novedoso.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Son dos días intensos de shows, música, baile, teatro, conferencias, y comedia, donde los asistentes podrán disfrutar de estas puestas en escena en el orden de su preferencia, los protagonistas serán el dinamismo y la diversión, CONFExpress es un evento para toda la familia, grandes y chicos disfrutarán de este gran despliegue de talento”, indicó.

Funciones Dinámicas 

Del mismo modo detalló que la entrada tiene un costo de 6 mil bolívares, la cual es válida para los dos días “el viernes será el inicio a partir de las 6:30pm, mientras que el sábado se hará la clausura e iniciará a las 4:30pm, con presentaciones especiales, las funciones son dinámicas y cada 15 minutos se inicia una nueva, por tanto siempre habrá una opción para disfrutar, cualquier información pueden comunicarse al 04247801264”, puntualizó él también conferencista y publicista.

Agradecimiento 

Por último agradeció a todas las empresas que han brindado el respaldo para la materialización de este sueño, que marca un antes y un después dentro de la cultura adrianista “muchas gracias a todos por su apoyo, especialmente a las autoridades del Centro Cultural Mariano Picón Salas, los cuales han sido sumamente receptivas, los esperamos con los brazos abiertos este próximo 17 y 18 de Marzo, juntos vamos a demostrar que en #VenezuelaSiHayTalento”.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com