La sesión conto con la presencia de los concejales, el alcalde Carlos Julio Rondón, Contralor municipal, Síndico municipal, Directores, Coordinadores y empleados de la alcaldía

Este jueves, el Concejo Municipal de Zea instaló y juramentó la nueva directiva para el período legislativo 2017,  en sesión de cámara celebrada en el salón de sesiones del municipio Zea.

Como presidente de la Cámara quedó electa la concejal de la bancada del Partido Socialcristiano Copei, Nola Elba Molina de Guillen, mientras que Román Molina de Acción Democrática (AD), fue elegido como vicepresidente, asimismo, Hidelgart Osuna de Méndez fue ratificada como secretaria ejecutiva del Concejo municipal y Arelis Guerrero fue nombrada administradora del Concejo municipal.

La sesión conto con la presencia de los concejales, el alcalde Carlos Julio Rondón, Contralor municipal, Síndico municipal, Directores, Coordinadores y empleados de la alcaldía.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Durante la sesión   se dio un derecho de palabra, donde cada uno de los cinco  ediles votaron por el candidato de su preferencia, para finalizar con la juramentación de los recién electos de la junta directiva  municipal quienes bajo juramento se comprometieron  a  trabajar de manera conjunta con el alcalde Carlos Julio Rondón por el desarrollo de todos los habitantes del municipio Zea.

La  presidenta electa destacó que desde el Concejo municipal seguirá trabajando por el beneficio de los zedeños, “Profundizaremos la agenda legislativa y revisaremos todas las ordenanzas que podamos reestructurar o aprobar, tenemos un compromiso con el pueblo de Zea”.

Por su parte, Román Molina aseguró que durante este periodo legislativo todos los concejales tienen un compromiso con todas las comunidades para continuar acompañando el pueblo en sus necesidades. (Prensa Alcaldía Zea)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo