Durante su intervención, Hernández inició agradeciendo la labor y la receptividad que han tenido los medios de comunicación de la jurisdicción, quienes durante todo el año acompañaron la actividad gremialista cubriendo las informaciones generadas por el Colegio de Ingenieros y deseándoles que el 2017, sea de dicha y prosperidad para todos

En horas de la mañana de este lunes 12 de diciembre, Argenis Hernández, presidente del Colegio de Ingenieros de Venezuela (CIV) Seccional El Vigía, acompañado por Said Nakad, presidente del Fondo de Previsión Social para Ingenieros, Arquitectos y Profesiones Afines (Fonpres); Imelda Mora, secretaria  general del Colegio de Ingenieros y Luisana Méndez, Coordinadora de Jueves de Ciudad, ofrecieron una rueda de prensa para informar sobre las actividades decembrinas organizadas por el gremio para el disfrute de sus afiliados, pero también en beneficio de la colectividad vigiense.

Durante su intervención, Hernández inició agradeciendo la labor y la receptividad que han tenido los medios de comunicación de la jurisdicción, quienes durante todo el año acompañaron la actividad gremialista cubriendo las informaciones generadas por el Colegio de Ingenieros y deseándoles que el 2017, sea de dicha y prosperidad para todos.

Seguidamente informó que las actividades navideñas del CIV Seccional El Vigía, inician este miércoles 14 de diciembre, con la entrega de regalos a los niños recluidos dentro del hospitalitos de niños de la ciudad de El Vigía. Para esta actividad, los afiliados hicieron la donación de juguetes nuevos o usados en buenas condiciones, gracias a la campaña de recolección denominada un “un regalo  =  a una sonrisa”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Dicha actividad iniciará a las 10:00 de la mañana y Hernández agradeció la receptividad de Alexis Rangel, director del Hospital II de El Vigía, quien aceptó que el gremio realizará esta jornada dentro del nosocomio vigiense.

Para el día jueves 15, tienen la tradicional  cena navideña en las instalaciones de la finca La Morita, ubicada en el sector La Pedregoza. Informó el Presidente del CIV, que el plato tendrá un valor de 7 mil bolívares, por lo que invitó a los agremiados a confirmar su asistencia a dicha actividad, la cual servirá para fortalecer los vínculos de amistad.

Finalizan las actividades decembrinas el día viernes 16 de diciembre, con la misa de aguinaldo en las instalaciones de la iglesia Catedral Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, la cual está programada para iniciar a las 5:30 de la mañana. Recordó Hernández, que durante este año, el gremio fortaleció sus relaciones con la iglesia católica y participó activamente en las fiestas patronales y marianas organizadas por la Catedral  para la expansión de la fe. (Prensa CIV Seccional El Vigía)

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo