La información la suministró Marcos Delgado, presidente de Fedecámaras Mérida, quien indicó que en esta oportunidad contarán con las ponencias de Johanggy Saavedra y Daniel Aray, en representación de la Fundación Salioli, quienes tratarán el tema “Labor social, emprendimiento de vida”.

Mañana martes a las 3 de la tarde, la Cámara de Comercio e Industria del estado Mérida (Cacoime), será el escenario del décimo segundo encuentro del Club de Emprendedores de Mérida, iniciativa auspiciada por Fedecámaras para activar y promocionar los nuevos emprendimientos que tienen lugar en la ciudad y sus áreas circunvecinas.

La información la suministró Marcos Delgado, presidente de Fedecámaras Mérida, quien indicó que en esta oportunidad contarán con las ponencias de Johanggy Saavedra y Daniel Aray, en representación de la Fundación Salioli, quienes tratarán el tema “Labor social, emprendimiento de vida”.

“Además de compartir la extraordinaria experiencia de la Fundación Salioli, tendremos la actividad de networking, la cual está basada en el intercambio de experiencias entre los participantes, stands y rifas. La entrada del evento es completamente libre, sólo se pide una colaboración de 800 bolívares para sufragar el refrigerio”, comentó Delgado.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Enfatizó que Fedecámaras Mérida y la Cacoime se han aliado para promover uno de los proyectos más innovadores del mundo gremial y empresarial, al impulsar el programa “Aprendiendo a Emprender”, cuyo propósito es fecundar una nueva generación de emprendedores y con ello propiciar la creación de nuevas empresas.

“Estos encuentros son el resultado de dos cohortes del programa que dieron inicio al Club de Emprendedores de Fedecámaras Mérida, evento en el cual los emprendedores y potenciales aliados intercambian experiencias, además de que cuentan con el apoyo profesional de Fedecámaras y la Cacoime, en un marco de trabajo práctico y reflexivo, que les permite a los emprendedores culminar sus iniciativas de emprendimiento de manera exitosa.

Marcos Delgado recalcó que en la actividad pueden participar todos los emprendedores de Mérida y todos aquellos que, sin tener por el momento un emprendimiento definido, piensen en un futuro muy cercano emprender.

“Invitamos a los emprendedores y a la juventud merideña, a participar en la décima segunda reunión del Club de Emprendedores, ya que pasarán una tarde llena de entusiasmo, con ideas renovadoras en un ambiente novedoso que les permitirá cargarse de energía positiva y visualizar sus sueños para hacerlos realidad a través de sus emprendimientos”, acotó el presidente del ente gremial. (Prensa Fedecámaras/CNP: 11.268)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com