Maximus Kelechi Nnadi de 40 años de edad y Edwin Smart de 48 años, ambos de nacionalidad nigeriana, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dedicados al tráfico de drogas que enviaban a otras localidades a través de una compañía de encomiendas. Hong Kong, Ámsterdam, Canadá y Australia, además […]

Maximus Kelechi Nnadi de 40 años de edad y Edwin Smart de 48 años, ambos de nacionalidad nigeriana, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dedicados al tráfico de drogas que enviaban a otras localidades a través de una compañía de encomiendas.

Hong Kong, Ámsterdam, Canadá y Australia, además  de algunas ciudades de Venezuela, eran los destinos más frecuentes a los que enviaban los paquetes de droga.

El procedimiento se registró en un local del ramo, ubicado en un centro comercial El Recreo, municipio Libertador de Caracas.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Durante la acción policial se incautó una pieza metálica (repuesto de vehículo de forma cilíndrica, con dos engranajes), que al hacerle un corte transversal con un esmeril se detectó en su interior la cantidad de 414 gramos de cocaína.

Los detenidos quedaron a la orden de la  Fiscalía Undécima del Ministerio Público con competencia de drogas.

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo