(El Nacional)-. El gobierno de China opinó hoy ante la creciente inestabilidad política en Venezuela, país del que es un importante sostén económico, que “la situación está en manos de su pueblo”, al que conminó a “manejar sus asuntos internos adecuadamente”. “Esperamos y creemos sinceramente que el pueblo (de Venezuela) puede manejar sus asuntos internos adecuadamente, mantener […]

(El Nacional)-. El gobierno de China opinó hoy ante la creciente inestabilidad política en Venezuela, país del que es un importante sostén económico, que “la situación está en manos de su pueblo”, al que conminó a “manejar sus asuntos internos adecuadamente”.

“Esperamos y creemos sinceramente que el pueblo (de Venezuela) puede manejar sus asuntos internos adecuadamente, mantener la estabilidad nacional y el desarrollo económico y social”, destacó hoy en rueda de prensa un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores chino, Geng Shuang.

“La estabilidad y la paz son una bendición para el pueblo”, subrayó la fuente oficial.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó el lunes al inicio de una Asamblea Nacional constituyente, algo que la oposición califica como un nuevo intento de autogolpe de Estado por parte del chavismo.

La medida de Maduro se anuncia en medio de fuertes tensiones en las calles, en las que se cumple un mes de protestas antigubernamentales.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo