Debido a que la maquinaria que su utiliza en el Vertedero “Lomas del Calvario”, para el mantenimiento y limpieza del patio de deposición final, colapsó al perder la presión en el sistema de mangueras, el sumidero cerró sus operaciones lo que ha obligado a suspender las rutas de recolección en la ciudad de Mérida. Glogeibis […]

Debido a que la maquinaria que su utiliza en el Vertedero “Lomas del Calvario”, para el mantenimiento y limpieza del patio de deposición final, colapsó al perder la presión en el sistema de mangueras, el sumidero cerró sus operaciones lo que ha obligado a suspender las rutas de recolección en la ciudad de Mérida.

Glogeibis Guillen, jefe de rutas del Instituto Autónomo Municipal para el Tratamiento y la Recolección de los Desechos sólidos, informó que la administración municipal se abrogó la responsabilidad de reparar dicha maquinaria, proceso que tomará lo que corresponde al día lunes y el total del día martes, tiempo en el que el Vertedero permanecerá cerrado.

Para finales del martes se espera que la maquinaría sea reparada y así se pueda recuperar el trabajo de limpieza del patio de deposición final en el sumidero, por lo tanto las rutas de recolección se activaran este martes, aseguró Guillen.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Así mismo aseguró la funcionario, que ya se han activado rutas de emergencia con el fin de minimizar los escombros en la ciudad, de la misma forma solicitó a los usuarios que eviten sacar la basura estos dos días, con el fin de permitir el tiempo de recuperación necesario y así contribuir a que las rutas originales se estabilicen con el apoyo de las rutas de emergencia que se han habilitado. (Prensa Alcaldía de Mérida. CNP: 12.112)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo