En reunión con la Asociación de Alcaldes por Venezuela se discutió la situación presupuestaria de los municipios, y se declararon en emergencia pues se requiere de un presupuesto justo para cumplir con los compromisos en cada una de estas entidades

En reunión con la Asociación de Alcaldes por Venezuela se discutió la situación presupuestaria de los municipios, y se declararon en emergencia pues se requiere de un presupuesto justo para cumplir con los compromisos en cada una de estas entidades.

 

El alcalde del municipio Zea, Carlos Julio Rondón viajo a la ciudad de Caracas para sostener un encuentro con todos los alcaldes miembros de la Asociación de Alcaldes por Venezuela, en dicha reunión se discutió la situación presupuestaria que debe asignar el Gobierno Nacional a los municipios.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El burgomaestre anunció que “en dicha jornada de trabajo  las alcaldías nos declaramos en emergencia económica ya que no estamos recibiendo el presupuesto que se requiere para cumplir con los compromisos en cada una de estas alcaldías”.

Rondón, aseguró también que el encuentro sirvió para discutir la agenda política 2017 de cara a seguir luchando por lograr que el CNE anuncie un cronograma electoral a los venezolanos, para realizar las elecciones que están pendientes.

Manifestó además que todos los alcaldes se mantendrán unidos y seguirán atentos a la situación de crisis por la cual está pasando todo el país.

Asimismo la autoridad del Ayuntamiento zedeñoanuncio  su compromiso de seguir trabajando intensamente, con el objetivo prioritario de cumplir con todos los compromisos adquiridos con las comunidades de Zea.

Prensa Alcaldía Zea/ Horacio Rondón Molina – CNP.22019 – Fotografía. Emmanuel Miranda – prensaalcaldiazea@gmail.com

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo